Magoga consigue su primera Estrella Michelín

21

Nov 2019

El restaurante Magoga de Cartagena logra su primera Estrella Michelín. Se estrena en el palmarés de los galardones más importantes de la cocina.

Es la primera estrella MICHELIN de Cartagena. El restaurante Magoga ha sido reconocido con este premio en la gala celebrada ayer en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

Seguir leyendo en TELECARTAGENA

NOS TOMAMOS UN RESPIRO

Del 21 al 25 de junio
Un breve descanso para volver a la mesa con la misma pasión y el mismo cariño por cada detalle.
VOLVEMOS EL 26 DE JUNIO
Gracias por acompañarnos en el camino