equipo magoga

Entre María Gómez y Adrián de Marcos

Magoga es la familia gastronómica seleccionada por María Gómez y Adrián de Marcos. Juntos crean la experiencia Magoga, poniendo en valor cada detalle del servicio y centrar todos sus esfuerzos en el equilibrio entre la cocina y la sala.

María Gómez
Chef

Entre el campo de Cartagena y su familia

Nacida en Fuente Álamo (1987), pueblo de tradición agrícola y ganadera en la Comarca del Campo de Cartagena, recuerda como si fuera ayer a su abuela cocinando mientras ella la observaba fascinada.

Aprendió junto a los mejores chefs de España el valor de la tradición y la vanguardia, en Arzak y en El Bulli. Desde 2014, comparte con su marido, Adrián de Marcos, la dirección gastronómica y ejecutiva de Magoga, en Cartagena, donde han conseguido 1 estrella Michelin y 2 soles Repsol, rebuscando entre los recuerdos de su infancia e investigando la historia gastronómica entre Cartagena y la Región de Murcia.

Adrián de Marcos
Maître y Sumiller

Entre la honestidad y el olfato gastronómico

Desde pequeño, Adrián de Marcos (Madrid, 1987) ha estado estrechamente vinculado al mundo de la gastronomía. A los diez años, ya era el ‘cocinillas’ de su casa, y a los 22 dio el paso definitivo, cuando se presentó en la escuela de Hostelería de Karlos Arguiñano, AIALA. Allí, su camino se cruzó con el de María Gómez, y desde entonces, son inseparables.
Inició su andadura gastronómica en prestigiosos restaurantes como Zuberoa y Arzak, pero siempre quiso emprender su propia aventura junto a María Gómez, en Cartagena. Así nació Magoga en 2014, donde decide salir de la cocina y convertirse en jefe de sala y sumiller, cosechando diferentes reconocimientos, como el Mejor Sumiller de la Región de Murcia y la Q de Quesos a la Mejor Carta de Quesos de Restauración.

Alberto García
Jefe de cocina
Raúl Pastor
Segundo de Sala
Duc Ton
Segundo Sumiller